El apartado artístico de Zodiac: Orcanon Odyssey correrá a cargo de Hideo Minaba

Kobojo desveló hoy nueva información sobre el equipo que está llevando la dirección artística del JRPG, Zodiac: Orcanon Odyssey, así como una nueva web para el juego, mientras que la compañía prepara su ya cercano lanzamiento. Zodiac: Orcanon Odyssey se pudo ver en el pasado Tokyo Game Show 2015.

Kobojo desvela que CyDesignation, la compañía de producción y diseño de videojuegos japonesa, dirigida por el conocido artista Hideo Minaba, se está encargando de la dirección de Zodiac: Orcanon Odyssey. El equipo CyDesignation se une a otros respetados desarrolladores japoneses que han contribuido a Zodiac: Orcanon Odyssey, incluyendo a Kazushige Nojima (guionista de Final Fantasy VII) y Hitoshi Sakimoto (compositor de Final Fantasy Tactics).

Zodiac: Orcanon Odyssey estará disponible como premium app para iOS en Norteamérica, y Europa el próximo mes, y espera un lanzamiento en Japón, y en las diversas plataformas de Sony, para principios de 2016.

Para finalizar les dejo el primer avance de personajes, en esta ocasión, presentando a Kadyn, una guerrera de la raza alada Fawlkon. Si gustan pueden encontrar más de este juego en su página oficial, sin embargo esperen más updates en Kopodo.

Compartir en: