¡El 6 y 7 de noviembre llega la BlizzCon 2015!

El Anaheim Convention Center será el lugar para que la BlizzCon 2015 tenga desarrollo los días 6 y 7 de noviembre. Así fue anunciado por Blizzard Entertainment.

Los boletos para dicho evento se podrán adquirir el 15 y 18 de abril con un costo de $199 USD (más impuestos y cargos aplicables) cada uno y podrán adquirirse mediante el servicio en línea de entradas para eventos Eventbrite a través de su sitio web.

Las entradas se venderán en dos lotes separados. El primer lote saldrá a la venta a las 7 p.m., hora del Pacífico (9:00 p.m. Lima – Bogotá – México D.F. / 11:00 p.m. Santiago – BsAs), el miércoles 15 de abril. El segundo lote estará disponible a las 10 a.m., hora del Pacífico (12:00 p.m. Lima – Bogotá – México D.F. / 2:00 p.m. Santiago – BsAs), el sábado 18 de abril.

Dentro del lugar, los asistentes podrán encontrar lo siguiente:

Tiempo de juego en las últimas versiones de los títulos de Blizzard Entertainment
Finales mundiales de eSports de Blizzard, entre ellas, la StarCraft II World Championship Series y el Hearthstone World Championship.
Paneles de discusión a profundidad con los desarrolladores y artistas de Blizzard
Concursos para la comunidad con increíbles premios
Artículos conmemorativos basados en los universos de juegos Blizzard

Además, también se llevará a cabo una cena de beneficencia exclusiva previa a la BlizzCon, a favor del Children’s Hospital of Orange County (CHOC), la noche del jueves 5 de noviembre. Los asistentes tendrán la oportunidad de comer, beber y celebrar con los desarrolladores, artistas y representantes de la comunidad de Blizzard al mismo tiempo que apoyan una gran causa. Próximamente se anunciarán más detalles sobre la cena de beneficencia de la BlizzCon, incluidos los precios y la disponibilidad.

“No hay mejor forma de conectarse con la siempre creciente comunidad de Blizzard que reuniéndolos a todos en la BlizzCon”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Con más juegos en desarrollo que nunca, tenemos muchas noticias emocionantes para compartir y montones de competencias de eSports para presenciar; estamos ansiosos de verlos a todos allí”.

De nueva cuenta para quienes no puedan asistir a la BlizzCon 2015, habrá opción de seguir cada momento desde la comodidad de nuestro hogar comprando las entradas virtuales, las cuales ofrecerán una cobertura total del evento a través de una transmisión en línea multicanal. Más detalles, como los precios, la disponibilidad y la programación serán anunciados próximamente.

Compartir en: