Dragon Quest Heroes presenta a sus personajes principales

Square Enix nos presenta los personajes principales que encontraremos en Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below, dando a los veteranos y nuevos jugadores una mirada más profunda para los personajes principales, su pasado y hasta sus armas.

En dicho juego conoceremos a cuatro nuevos protagonistas de la franquicia, incluyendo a Luceus, Aurora, Doric e Isla quienes residen en la majestuosa ciudad de Arba. Como la ciudad está infestada de monstruos, el grupo reclutará a icónicos personajes de juegos previos de la saga DRAGON QUEST para defenderse de la amenaza, incluyendo a Maya (DRAGON QUEST IV: Chapters of the Chosen), Nera (DRAGON QUEST V: Hand of the Heavenly Bride) y Yangus (DRAGON QUEST VIII: Journey of the Cursed King) además de muchas otras caras familiares conocidas por los fans y que estoy seguro les será de agrado.

Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below estará disponible en Playstation 4 a partir del 13 de octubre en Norteamérica, por $59.99 dlls. La Day One Edition, incluyendo los 5 items dentro del juego, estará disponible por $59.99 dlls en todas las tiendas participantes. Y por último, la Slime Collector’s Edition estará disponible por $99.99 dlls y contiene una caja en forma de cofre del tesoro que contiene artículos exclusivos físicos y contenido descargable, disponible para su pre compra a través de la Tienda en línea de Square Enix.

Desarrollado por Omega Force y publicado por Square Enix, Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below está dirigido por el veterano de la saga Yuji Horii, y presenta un diseño artístico (inconfundible) de Akira Toriyama (Dragon Ball, Dr. Slump, y más).

Para finalizar les puedo mencionar que nosotros en kopodo tuvimos la oportunidad de jugar la versión final en un evento por Square Enix y el juego vale mucho, mucho, mucho la pena; desde su apartado gráfico, diseños, jugabilidad y elementos de RPG, estoy seguro que nadie quedará defraudado, sin duda es esta la oportunidad de jugar un buen Dragon Quest en Playstation 4, el cual por cierto, llega con todos los extras publicados en su versión japonesa.

Compartir en: