Dragon Ball Z: Extreme Butoden muestra ocho minutos en 3DS

Bandai Namco ha publicado un buen video que muestra el sistema de peleas en Dragon Ball Z: Extreme Butoden, juego desarrollado por Arc System Works para la consola 3DS y que saldrá el 11 de junio en Japón. Crucen los dedos para que también llegue a otros lados.

En Dragon Ball Z: Extreme Butoden contaremos con equipos de hasta cinco personajes para luchar en equipo, estos personajes podrán ser “activados” en la pelea al pulsar sus íconos en la pantalla inferior de la consola, además también podemos notar que los encuentros no será limitados a tierra, pues entre los combos podremos elevarnos y seguir en el aire, algo que sin duda hará de cada enfrentamiento algo sumamente divertido; también hay que mencionar que tendremos a disposición Final y Ultimate Combos ¿les ha llamado la atención? obvio si, es Dragon Ball Z y Arc System Works los mismos creadores de la saga Guilty Gear y BlazBlue.

Antes de finalizar y por si se lo perdieron, en este link, les dejo otro trailer del juego en el que podemos apreciar casi cien personajes entre luchadores activos y de apoyo. En serio Bandai Namco, tráiganlo a otros territorios ¡se ve genial!

Compartir en: