Dos españoles entre los 10 mejores jugadores de Magic en el Grand Prix Madrid

Wizards of the Coast celebró en septiembre de 2015 su mayor torneo internacional abierto en Madrid, el conocido como “Grand Prix Madrid”. Más de 1.400 personas de todas las nacionalidades se acercaron al evento donde compitieron por premios en metálico de 45.000 €.

La participación española se saldó con dos jugadores entre el top 10 del torneo: Antonio del Moral (el primer jugador español que ha ganado un Pro Tour) y Miguel Castro. Los primeros 100 ganadores recibieron premios en efectivo.

El torneo internacional Grand Prix se celebró con motivo del lanzamiento de Magic Orígenes, que fue lanzado este verano, por primera vez, en sus versiones física y digital, para iOS, Windows y Xbox One. El formato del torneo es el denominado Magic Orígenes Limited, lo que significa que los jugadores recibieron seis sobres para formar su mazo de Magic Orígenes a su llegada, con el que jugaron, añadiendo con ello un plus de sorpresa y emoción a las partidas.

Para finalizar los dejo con un video del evento, cabe destacar que los Grand Prix son los mayores eventos de Magic abiertos a todo el mundo, ofreciendo miles de euros en premios y además permiten conocer a los artistas que están detrás de las ilustraciones de juego.

Compartir en: