Disney Infinity Edición 3.0 ya disponible en Windows 10

Disney Interactive anunció que ya está disponible para descarga en forma gratuita, en Windows 10 y PC, Disney Infinity Edición 3.0 el cual suma a Star Wars a la creciente colección de personajes, historias y mundos de Disney, Marvel y DisneyPixar. Por lo que ahora los jugadores pueden sumergirse en una experiencia de consola completamente interactiva en PC, en esta versión que también ofrece soporte para el mouse y el teclado, permitiendo una experiencia de armado muy intuitiva en el Modo Toy Box.

De modo similar al juego de consola, los jugadores pueden crear Toy Boxes únicas en el mejorado modo Toy Box 3.0 utilizando algunos de sus personajes, vehículos, escenarios y objetos favoritos. Los jugadores a su vez pueden compartir esas Toy Boxes con amigos en cualquier plataforma, sin importar dónde fueron creadas.

Además de la descarga gratuita del juego Disney Infinity Edición 3.0, que incluye una prueba de Personajes Rotatorios, otra de Toy Box, un Desafío Diario y demos de Sets de Juego, el lanzamiento también incluye el siguiente material para ser adquirido dentro del juego:

Packs Iniciales:

· Star Wars El ocaso de la República
· Intensa-Mente de DisneyPixar
· Star Wars Rebelión contra el Imperio
· Desbloqueo de Toy Box

Sets de Juego:

· Set de Juego de Star Wars El ocaso de la República
· Set de Juego de Intensa-Mente de DisneyPixar
· Set de Juego de Star Wars Rebelión contra el Imperio

Packs de personajes:

· Star Wars El ocaso de la República
· Star Wars Rebels
· Star Wars Rebelión contra el Imperio
· Intensa-Mente de DisneyPixar
· Frozen
· Pack de personajes de Princesas
· Mickey y sus Amigos
· Pack de personajes de Los Vengadores de Marvel
· Pack de personajes de Spider-Man de Marvel
· Pack de personajes de Guardianes de la Galaxia de Marvel
· Pack de personajes de Villanos de Marvel

Cabe mencionar que los packs adicionales que incluyen otros personajes y Sets de Juego serán lanzados en los próximos meses, incluyendo contenido de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Compartir en: