¡Detengan el mundo! ¡El segundo tráiler de Star Wars VII está aquí!

En la celebración galáctica de Star Wars, Disney nos muestra un increíble y magnífico tráiler del séptimo episodio denominado “The Force Awakens” el cual no podemos esperar ya más tiempo para verlo. Si creíamos que había sido impresionante el primero, este segundo lo abofetea horriblemente pues las escenas de acción, los nuevos diseños de los Stormtroopers, los pilotos imperiales y las naves cromadas son demasiado buenos.

El “hype” está durísimo y ¿cómo no? Pues emociona desde el principio el destructor imperial, el sable laser de Luke, el casco de Darth Vader, la persecución del Halcón Milenario pero sobre todo el final, ese final donde oímos nuevamente al Capitán Solo y el grito de Chewbacca. Demonios, odio saber que faltan más de ocho meses para ver este capítulo que por lo poco visto, no va a defraudar en nada.

Star Wars: The Force Awakens, ubicada 30 años luego de “Return of the Jedi” está dirigida por el escritor, productor, actor, director y compositor de cine J.J. Abrams, conocido por el reinicio en pantalla grande de Star Trek, Cloverfield, la serie Lost, Super 8 y entre otras.

En el reparto podemos encontrar a Adam Driver, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anders, Warwick Davis, Peter Mayhew, Kenny Baker, Max von Sydow, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac y el regreso a la saga de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher en sus papales que los lanzaron a la fama.

Star Wars: The Force Awakens será estrenada el 18 de diciembre , bajo un guión de J.J. Abrams, George Lucas y Lawrence Kasdan quien trabajó de igual forma en Star Wars: The Empire Strikes Back, Return of the Jedi y Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark.

Compartir en: