Daedalic anuncia Skyhill, y se ve genial

Desarrollado por el estudio ruso Mandragora y publicado por Daedalic Entertainment, se trata de una aventura de supervivencia donde tendremos que asumir el rol de Perry Jason, un superviviente de la Tercera Guerra Mundial.

Perry sobrevive gracias a que se encuentra en el ático de un hotel de lujo, protegido incluso a nivel biológico, mientras que el resto de habitantes son víctimas de un ataque que acaba convirtiéndoles en un ejército de mutantes. Es decir, malas noticias.

Nuestro objetivo será descender a través de este edificio en busca de comida, medicinas y otros suministros mientras tratamos de escapar de esta pesadilla. Pero no solo tendremos que racionalizar las provisiones, sino que además veremos que Skyhill está infestado de estos mutantes que quieren acabar con nosotros.

Por suerte en el juego podremos ir recolectando diversos ingredientes para construir y mejorar armas o cocinar víveres… y… para “mala suerte” los enemigos, objetos y obstáculos se agregarán de manera aleatoria en cada una de las habitaciones cada vez que se inicie la partida.

Para terminar les menciono que Skyhill, actualmente se encuentra disponible en Steam en el programa de Acceso Anticipado. Pero su lanzamiento digital en todo el mundo está programado para el 6 de octubre, en PC, Mac y Linux. La verdad es que suena bastante prometedor.

Compartir en: