Creative Anuncia el Woof 3: un micro altavoz Bluetooth
creative-woof3

Creative Technology Ltd anuncia el Creative Woof 3, un altavoz Bluetooth de pequeño tamaño, perfecto para usuarios de móviles y tabletas, que quieran escuchar su música en todas partes. Esta serie llega en varios colores metálicos inspirados en las cuatro estaciones; ideal para los usuarios que aprecian tanto una gran estética, como el audio.

Con la forma de una campana invertida, el altavoz produce un audio claro que va dirigido y bien distribuido hacia arriba. El Creative Woof 3 ha sido diseñado para entregar un audio de calidad por encima del resto de altavoces de su clase. Encajado en una resistente aleación de metal, lleva un altavoz de 45mm (12% más grande que sus predecesores de la serie Woof), y con un gran radiador pasivo de bajos para mejorar el rendimiento de audio. Es también manos libres cuando se conecta vía Bluetooth a un teléfono, gracias a un micrófono oculto que trae incorporado.

Este altavoz también soporta reproducción de música de hasta 6 horas con una sola carga vía USB, y da a sus usuarios la flexibilidad de disfrutar de su contenido de cuatro formas diferentes:

Estas son las características del Creative Woof 3:

– Cuatro modos de reproducción de música: Bluetooth, entrada auxiliar 3.5mm, vía USB y con el reproductor de MP3/FLAC integrado.
– Gran radiador de bajos que aporta unos graves muy superiores al resto de su clase.
– Potente audio en su clase.
– Batería: carga vía USB, y cuenta con 6 horas de reproducción ininterrumpidas.
– Micrófono incorporado para las llamadas.
– Botones en el altavoz para controlar fácilmente la reproducción de la música y las comunicaciones.

El Creative Woof 3 estará disponible en los siguientes colores: Primavera Cristalina, Verano Carmín, Otoño Oro e Invierno Cromado, y se podrá conseguir en la tienda online www.creative.com a finales de octubre 2015.

Compartir en: