Combat Arms: Line of Sight, comenzará la segunda beta cerrada a finales de mayo

Nexon Europe anuncia que el FPS free to play multijugador Combat Arms: Line of Sight estrenará su segunda beta cerrada en los últimos días de mayo, la cual durará siete días, desde el 28 de mayo al 3 de junio, y estará limitada a 6.000 participantes.

El plazo de registro dará comienzo el 12 de mayo y concluirá el 26 de mayo. Los 2.000 primeros jugadores en inscribirse tendrán acceso completo garantizado y 2.400 puntos que podrán utilizar inmediatamente para comprar armas o equipamiento adicional, una vez que arranque la beta. Si fuiste de los primeros jugadores y completaste la encuesta (más información aquí: http://calineofsight.nexoneu.com/en/), recibirás la legendaria arma AK-74U cuando accedas a la segunda beta cerrada. Todos los jugadores que participaron en la primera beta, tienen garantizado el acceso a ésta, tan sólo deberán usar su nombre de usuario Nexon para registrarse.

“Estoy muy satisfecho de poder compartir con nuestros fans las nuevas características y armas de Combat Arms: Line of Sight”, afirmó Rob Noble de Nexon Europe. “La primera versión fue un éxito rotundo, recibimos un feedback muy positivo de la comunidad, que hemos utilizado para dar forma al juego en esta segunda beta cerrada.”

Cabe mencionar que el desarrollador Blackspot Entertainment ha implementado un nuevo sistema de emparejamientos que garantizará combates emocionantes y equilibrados para todos, y que está basado en los resultados de las partidas más recientes de cada jugador. Además, la segunda beta cerrada, que sólo estará disponible en inglés, contará con una interfaz de usuario mejorada y con un mapa adicional, denominado Sentry Patrol. El número de súper poderes se amplía con algunos más, como el Ice Buckshot, que te permite crear y disparar cristales de hielo.

Compartir en: