Call of Duty: Black Ops III consigue más de Medio Billón de Dólares en el Fin de Semana de Lanzamiento.

Excelente noticia para la nueva entrega de Activision y Treyarch, y los fans, pues a los tres días de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III, se abarcan más de $550 Millones de dólares en ventas mundiales; es el evento de lanzamiento más grande del 2015, ganándole a Jurassic World. Además, ha conseguido la más alta conexión en la historia de Call of Duty, con más de 75 millones de horas jugadas en línea en los primeros tres días.

“Los millones de fans de Call of Duty nos han mostrado, una vez más, la fuerza de su compromiso con esta franquicia,†dijo Bobby Kotick, Activision Blizzard’s Chief Executive Officer. “Call of Duty: Black Ops III es el más grande lanzamiento en el mundo del entretenimiento de este año, mucho más grande que el fin de semana de lanzamiento cinematográfico más exitoso de todos los tiempos”.

“El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III es más grande que cualquier juego, película o lanzamiento del mundo del entretenimiento de este año. Pero más importante, el compromiso de nuestros fans con la franquicia fue más profundo que nunca. De hecho, hasta ahora, se ha jugado Black Ops III más horas que cualquier otro Call of Duty,†dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Call of Duty es más que un juego, es una pasión anual dirigida a una base de fans que sigue creciendo, ganando impulso”.

“Como dijimos desde el principio, PlayStation es el mejor lugar para jugar Call of Duty, y este lanzamiento que rompió records nos muestra que tan cierto es este hecho. Black Ops III es el más grande lanzamiento de este año, hasta ahora, y la Nación PlayStation está lista. Estamos orgullosos de llamar a PlayStation la casa de Call of Duty y esperamos apoyar a la comunidad con paquetes de mapas descargables antes que nadie”, dijo Adam Boyes, VP of Publisher and Developer Relations, Sony Computer Entertainment America.

Asimismo, en Playstation 4 Black Ops III impuso un nuevo récord como el juego digital más vendido por unidades en su primer día de disponibilidad en la historia del PS4.

“Call of Duty: Black Ops III está tomando fuerza en GameStop†dijo Bob Puzon, senior vice president of merchandising de GameStop. “la línea de historia del juego, las nuevas características, y el intenso modo Zombie, han ayudado a hacer de nuestro lanzamiento el más exitoso de este año.”

Para finalizar, les menciono que Twitch reportó que Black Ops III estableció nuevas marcas como el juego No.1 transmitido en línea y el juego más visto en los días de su lanzamiento en el 2015.

Compartir en: