Beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight del 28 de mayo al 3 de junio

Nexon Europe anuncia el comienzo de la beta cerrada del nuevo título free to play multiplayer Combat Arms: Line of Sight; disponible para PC, esta beta tendrá una duración de siete días, es decir del 28 de mayo al 3 de junio.

Desarrollado por Blackspot Entertainment Combat Arms: Line of Sight presenta en esta ocasión una serie de mejoras gracias a los comentarios de los jugadores que participaron en el primer evento, por ejemplo nuevo contenido, armas, características, mapas y nuevos poderes. También encontraremos una mejorada interfaz del usuario y un mapa extra llamado Sentry Patrol.

La beta también cuenta con los diseños ganadores del evento Camouflage Design, en el que los jugadores crearon sus propios camuflajes. El desarrollador de CA:LOS, Blackspot Entertainment, eligió los diseños ganadores entre cientos de participantes. Estos diseños se han incorporado al juego y ya están listos para ser probados.

Cabe mencionar que Nexon Europe ya ha anunciado que éste evento Camouflage Design no será el último en el que la comunidad de CA:LOS podrá participar, y que en el futuro se tomarán en cuenta más ideas de los gamers. Sin duda una buena idea que me gustaría ver en más juegos.

Si aún no conocen el Combat Arms: Line of Sight (su web aquí) y están interesados no pierdan la oportunidad de probar este avance del juego, tan sólo tienen que entrar en este enlace para conseguir una clave.

La segunda beta cerrada de Combat Arms: Line of Sight solo está disponible en inglés, pero en la versión completa a final de año podrán disfrutarlo en sus respectivos idioma, ya que estará localizado al francés, alemán, italiano, polaco, español y turco.

Compartir en: