BenQ, presente en la tercera edición de la Madrid Games Week
benq-madrid-games-week

BenQ continúa con su apuesta por los eSport y anuncia su presencia en el evento gamer más importante de España, la Madrid Games Week, que se celebra del 1 al 4 de octubre en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

En la zona de e-sports, que este año cuenta con más de 5.000 metros cuadrados, BenQ ha cedido sus monitores gaming para que los participantes tengan una experiencia de juego excelente y puedan disputar las finales de una manera profesional sin perder ni un detalle.

BenQ ha dotado para las 10 arenas de juego y en el escenario principal, los monitores de la serie XL, para aportar la última tecnología a los gamers. La combinación impecable de resolución y características necesarias para la competición como 144Hz, 1ms GTG y sus avanzadas tecnologías Gaming Black eQualizer, Motion Blur Reduction, Color Vibrance, y las tecnologías propias EyeCare: Low Blue Light, Flicker-free para cuidado de los ojos, ofrecen a los gamers profesionales y entusiastas una ventaja competitiva.

Esta área de e-sport, estará presidida por un escenario principal con aforo para 800 personas, donde se disputarán las diferentes ligas y competiciones organizadas por SocialNAT (red social que cuenta ya con alrededor de 300.000 usuarios registrados), así como las finales de la liga amateur SN Challenger y la profesional SN Master.

Además, los asistentes podrán encontrar dentro de este amplio espacio un área de eCombat, una experiencia única de simulación de combate que contará con un escenario realista de ambientación militar, basándose en los shooter en primera persona. Madrid Games Week se convierte así en el primer evento de estas características en Europa que alberga una zona de eCombat.

Compartir en: