Belkin presenta sus fitness belt para guardar lo importante mientras ejercitamos

Belkin anunció el Fitness Belt, Armband Universal y Storage Plus Armband, tres soluciones versátiles diseñadas para guardar una variedad de modelos de teléfonos inteligentes, y artículos esenciales como las llaves, identificaciones, dinero en efectivo, audífonos, entre muchos otros y tener libres las manos para ejercitarse.

Para los atletas que prefieren un cinturón el Fitness Belt es perfecto ya que se desliza fácilmente por el cuerpo y se ajusta cómodamente alrededor de la cintura. Los broches de cierre seguros encajan perfectamente para conservar la movilidad y la forma. Con tres bolsillos que pueden agrandarse y una cremallera segura, el Fitness Belt se estira para asegurar un teléfono inteligente, las llaves, paquetes de gel, refrigerios, identificaciones y otros artículos esenciales. Diseñado con detalles reflectantes para darle visibilidad durante las actividades al aire libre (muy importante no lo olviden), es el accesorio esencial que pueden llevar consigo cuando caminen, corran o realicen otro tipo de actividad física.

Por otro lado también tenemos la Storage Plus Armband, una bracera ligera y cómoda que viene en dos tamaños para iPhone 6 y 6S. El compartimiento frontal transparente permite ver la pantalla del dispositivo móvil. Su compartimiento trasero integrado puede utilizarse para guardar artículos como llaves, tarjetas de crédito y efectivo, en tanto que una correa mantiene en su lugar los cables de los audífonos, ofreciendo acceso directo al puerto de audio.

Y siguiendo con el diseño para el estilo de vida activa (que todo debemos tener, sobre todo si pasamos largas horas sentados jugando o realizando cualquier otra tarea), esta el brazalete Armband Universal para cualquier Smartphone de 5 y 5.5 pulgadas, el cual también está enmarcado con materiales reflectantes que aportan mayor seguridad y visibilidad a quienes se ejercitan al atardecer o por la mañana. Fabricado en material de neopreno transpirable, el Armband Universal brinda un ajuste perfecto y cómodo, además de ser ligero y delgado. Además el brazalete es fácil de limpiar ya que es lavable a mano.

“Fitness Belt, Armband Universal y Storage Plus fueron diseñados para una variedad de teléfonos inteligentes”, dijo Melody Tecson, directora de gestión de productos de Belkin. “Pueden guardar un teléfono, las llaves, dinero en efectivo y otros artículos de manera conveniente, de modo que los usuarios puedan concentrarse en su entrenamiento y no en sus cosas”.

Compartir en: