Belkin nos sugiere regalos para el 14 de febrero

En menos de dos días es 14 de febrero, esa fecha tan importante donde la pueden pasar acompañados de sus amigos, amigas novios, novias, familias o por el contrario tener un día igual que Han, es decir “solos” (lo siento leí esta frase por algún lado del internet y no puedo olvidarla).

Así que como saben, también llega esa fecha en la que “por alguna razón” se tiene que regalar algo a alguien… bueno, es decir, si se quiere… porque pues,¿quien dijo que sólo teníamos un regalo para recibir regalos? (o dar, claro).

Ok, entonces la marca Belkin, líder en accesorios para tabletas y smartphones, se adelanta a la fecha y menciona una buena lista de accesorios, los cuales les detallo a continuación.

FormFit Coverlet: Funda para iPad Mini y Mini iPad con pantalla Retina (F7N105)

Si a tu amor le gusta ser coqueta y lucir súper chic entonces la FormFit es perfecta pues está diseñada en combinaciones de moda: Menta/beige, Sorbete/beige y Negro/beige. De diseño minimalista con la máxima protección sin añadir volumen, la funda es fácil de colocar gracias a los clips que tiene en cada esquina, dando un ajuste perfecto, manteniéndola segura y protegida.

F7N105-C02_Composite LR

Fabricada en materiales duraderos y suaves al tacto. Su interior cuenta con forro de suave terciopelo para mantener la pantalla segura y acolchada. Además, la funda brinda la posibilidad de colocarla en el ángulo que más convenga, de acuerdo a la actividad que esté realizando en su dispositivo, gracias a sus ranuras que permiten desplazarla fácilmente para acercarla o alejarla.

Dock Mixit↑ ChargeSync para iPhone (F8J045)

¿Tu amor es práctico? Entonces el regalo perfecto es el Dock Mixit↑ ChargeSync pues con él olvidarán cargar y sincronizar su dispositivo Apple ya que este lo hará solito, mientras tu persona favorita realiza otras actividades. De diseño atractivo y funcional, ha sido especialmente desarrollado por Belkin para tener ciento por ciento de compatibilidad con el iPod touch 6 ª generacion y iPhone 5/5S/5C, 6 y 6 Plus.

El conector es compacto y elegante, no importa el lugar en el que lo coloques este dará una apariencia sofisticada. Además, usarlo es muy sencillo pues sólo necesitas colocar el Smartphone en el dock y éste se encargará de iniciar su ejecución. La recarga y sincronización simultánea puede realizarse desde la computadora, mediante la conexión entre el cable USB integrado del dock y uno de los puertos USB del equipo de cómputo, asimismo recargar la batería puede efectuarse también desde un contacto eléctrico.

F8J045btRED_MFi2P LR

El dock está disponible en cinco diferentes atractivos colores: morado, rojo, rosado y azul, y en el tradicional aluminio e incluye un resistente cable USB de 10 cm y un conector Lightning incorporado con el que los usuarios podrán efectuar, en modo de manos libres y con la máxima velocidad posible, la carga y sincronización de sus aparatos.

Como siempre, pueden encontrar información detallada en la página oficial de Belkin. Espero que hayan encontrado algo bonito, y si no, los chocolates siempre funcionan :)

Compartir en: