Belkin nos sugiere algunos regalos para esta época navideña

La conocida marca Belkin nos recomienda para regalar esta navidad algunos de sus productos dirigidos a dispositivos móviles.

Road Rockstar

Se trata de un multidispositivo de carga para usarse en auto, que ofrece 2 puertos USB, para el conductor y acompañante, y un eje extensible que permite a los pasajeros del asiento trasero cargar otros 2 equipos para que todos mantengan con mucha pila sus celulares y tabletas, de tal manera que siempre tendrán la carga suficiente hasta para fotografiar y grabar todos los recuerdos memorables de cualquier viaje.

Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone

Con este dispositivo se incluye un cargador magnético integrado para el Apple Watch y un conector de carga Lightning para el iPhone. El Belkin Charge Dock cuenta con un brazo de metal con acabado cromado que lo hace lucir super elegante en cualquier lugar donde lo coloque.
Si gustan, acá pueden ver más detalles del producto.

Finalmente, los cables para cargar nuestros dispositivos y que también pueden pasar por llaveros o adornos, son otras de las opciones que probablemente les podrían gustar a los que no les agrada quedarse sin batería en ningún lado, es decir, a todos. Se trata de los los cables Lightning to USB de la más reciente colección de Belkin para dispositivos Apple. Este original obsequio sin duda dará la tranquilidad de saber que podrán cargar su iPhone, su iPod o su iPad en cualquier momento, pues podrán llevarlo en un bolso o como llavero. Los cables están disponibles en tres diseños modernos y divertidos: una borla de piel MIXIT Lightning to USB Tassel, un broche USB trenzado MIXIT Lightning to USB Clip y un llavero metálico MIXIT Lightning to USB Keychain. Si gustan, acá pueden encontrar información detallada de estos útiles cables.

Compartir en: