Ayer se los anunciamos, hoy tenemos el trailer de Honoka en Dead or Alive 5: Last Round

Keoi Tecmo y Team Ninja han liberado el trailer de su nuevo personaje femenino para Dead or Alive 5: Last Round, una chica de nombre Honoka (de la que ya hablábamos ayer) y que parece será una buena contrincante o personaje jugable.

En la historia de Honoka encontramos que es una chica criada por su abuela y que tiene una especial habilidad para aprender cualquier tipo de lucha con tan sólo ver los movimientos. Cosa que le ha llevado a buscar enfrentamientos, pues como puede ser obvio, nunca huye de una pelea. Sin duda atributos que hacen del personaje bastante interesante, claro que hay que pensar que quizá, aún teniendo la técnica, puede que sus golpes no sean tan contundentes como los de un luchador experimentado.

Dead or Alive 5: Last Round llegará a Xbox One, Xbox 360, Playstation 3 y Playstation 4, además, para los jugadores expertos, tendremos la opción de pasar nuestro progreso de Dead or Alive 5: Ultimate a su versión de nueva generación en Xbox One y Playstation 4. Dead or Alive 5: Last Round saldrá a la venta el 17 de febrero en Norteamérica y el 20 en Europa, y tendrá un costo de $39,99 dlls en Xbox One y Playstation 4, mientras que en Xbox 360 y Playstation 3 será de 29,99 dlls.

Como dato adicional cabe mencionar que en la consola de Sony encontraremos, Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters que tendrá cuatro personajes y varios modos de juego gratis (consiguiendo lo demás a base de pagos). Los usuarios de Xbox One por su parte, tendrán acceso a la “free trial version” de Dead or Alive 5: Last Round, y que tendrá en inicio, lo mismo que Core Fighters, pero sin la posibilidad de expandir el juego a base de varias compras, en lugar de eso puede comprar “Core Fighters” por $4,99 dlls obteniendo así cuatro luchadores extra.

Compartir en: