Atención gamers que se quedaron sin una navidad en Playstation, llega un descuento especial

Sin duda no fuimos pocos los que nos quedamos sin poder jugar online o incluso iniciar juegos digitales justo el día de navidad… y el día siguiente, y el siguiente, y el siguiente. Por esto Sony anunció a inicios de año que para compensar, tendríamos un 10% de descuento en alguna compra del Store y además 5 días extra para los usuarios de PS Plus. Bueno, hoy tenemos una fecha para esto y justamente será entre los días 23 y 26 de enero (este fin de semana) cuando podamos hacer válido un cupón del 10% de descuento en alguna compra digital; claro, incluyendo suscripciones a PS Plus, Music Unlimited y rentas de videos.

Sobre los 5 días extras del servicio PS Plus cabe decir que ya se están llevando a cabo las extensiones, así que seguramente tarde o temprano recibiremos algún correo confirmando esto.

Ahora la pregunta es ¿qué van a comprar? bueno, ese Resident Evil HD Remaster sin duda se ve muy jugoso, aunque en sí hay muchos juegos bastante buenos y en los que podremos aprovechar este cupón.

Compartir en: