ASUS ROG la mejor opción para el gaming movil de EA

Durante el EA showcase dentro de EGS 2015 me encantó el hecho de que todos sus juegos son multiplataforma y como tal aparecerán en PC, así mismo ASUS es el aliado directo del juego Mirror’s Edge Catalyst (25 feb 2016) el cual pinta para ser una experiencia increíble.

En su presentación, Iñaki Paz (Regional Marketing Head de ASUS para México y Latinoamérica) señaló el crecimiento del PC gaming en México, por el cual ASUS ROG se esfuerza por ofrecer productos para los jugadores más experimentados. Y es así que surge la alianza con Electronic Arts (EA) para ofrecer la notebook oficial para sus lanzamientos en México.

Los equipos de ASUS ROG cuentan con tecnología avanzada para ofrecer, el mejor desempeño en gráficos, audio envolvente y un diseño ergonómico para brindar una experiencia superior durante esas largas jornadas de gaming acostumbradas.

Sus equipos cuentan con una serie de características en rangos óptimos al mejor punto. No hay duda de que la elección de equipo aunque basado y elegido por las necesidades del usuario, terminará por satisfacer por completo aún al usuario exigente.

Las pantallas se encuentran de 15.6 a 17.3 pulgadas, un tamaño bastante cómodo para la movilidad y el uso.
Todos los modelos cuentan con un procesador Intel Core i7-4720 a 2.4 GHz, que está sobrado en cuanto a gaming por un buen tiempo.
Memoria RAM de 12 a 24 GB DDR3 suficiente para actividades multitarea, aplicaciones de producción, entretenimiento y gaming.
Almacenamiento de 1TB en disco duro, e híbrido con 128GB SSD (modelo G751JY ASSASSIN) para una mayor velocidad.
Las tarjetas de video son NVIDIA GTX 950M, 970M y 980M con 4GB DDR5, perfecta elección para cualquier juego actual.
Unidad óptica DVD y BluRay.
Nada raro, el sistema operativo es Windows 8.1 (con capacidad de upgrade gratis a Windows 10)
Y además incluyen como accesorios: Mochila, ratón y audifonos.

Ya por especificaciones, los nuevos notebook por parte de ASUS ROG son una opción tentadora para cualquier gamer que necesite de un equipo móvil potente y con la máxima calidad.

Los invitamos a nuestra galería de fotos del evento EA Showcase y EGS 2015 aquí.

Compartir en: