Asistimos a la presentación del HTC One M9
HTC_One_M9

Por fin, después de un ligero retraso, HTC hizo la presentación de su Nuevo equipo en Monterrey, Nuevo León. El HTC One M9 ya está desde el 30 de Abril en México y luce excelente.

Pues bien, la presentación se llevó a cabo en la Nave Sopladores en el Parque Fundidora de Monterrey, al principio tardaron en acomodar las cosas pero en menos de 10 minutos ya había equipos disponibles para muestras y una cabina especial para probar el dulce sonido de BoomSound.

Después de un rato, la presentadora dio inicio con la puesta en escena, mostrándonos un video promocional del HTC One M9, y nos presumió sobre su tercera premiación del Best New Mobile Handset, Device or Tablet otorgado por el Global Mobile Award y claro patrocinado y traído a México con la mejor red de telefonía móvil de Mexico, TELCEL.

Tras el video, Eduardo Carmona nos habló sobre el diseño del equipo, un sublime y delicado cuerpo metálico a doble tono que da elegancia y distinción al equipo. No podía faltar que hablaran sobre su nueva e impresionante cámara fotográfica la cual cuenta con 20 MegaPixeles y está hecha de cristal de zafiro, por la parte de enfrente tendremos una cámara de 4 MegaPíxeles con la tecnología UltraPixel la cual le da mayor definición y contraste a la imagen dando la apariencia de 4 MegaPixeles por cada MegaPixel. Cambiando un poco de vista, Eduardo nos muestra el software Sense, el cual nos permite personalizar las pantallas, mostrar aplicaciones con base a nuestra localización y con sugerencias a la hora de ir en el tráfico o a la hora de comida, esto permitirá que tengas todo en la pantalla principal y al alcance de tu dedo en los momentos que el teléfono crea que los necesites.

Después de estas palabras tan emocionantes, Eduardo nos dejo con otro video, ahora mostrándonos el BoomSound, el sistema de sonido envolvente de cuatro bocinas por la parte frontal del equipo, 2 en la parte superior y dos en la inferior, todas estas con amplificadores Dolby Audio Surround, el cual nos dará una mayor inmersión en este apartado.

Y bien ¿Nunca te ha pasado que quieres compartir una pagina que estas viendo en tu Smartphone, o un video o imagen, pero, o no te permite enviarla o tienes que estar buscando por todos lados la opción de compartir? Pues HTC nos muestra una habilidad de CONNECT, la cual nos permitirá que con tan sólo deslizar 3 dedos hacia arriba de la pantalla, toda la información que tienes en ese momento en la pantalla principal se copiara en la papelera y posteriormente las podrás compartir por el medio que desees.

Al terminar la presentación de Eduardo Carmona, paso al escenario Alfonso Cleaves, Director Comercial de HTC México, quien nos explicó la importancia de nuestro país para HTC , que siendo el mercado más importante de Centro y Suramérica, gracias a esto decidieron lanzar el 30 de Abril el HTC One M9 a la par México-Estados Unidos, siendo nuestro proveedor TELCEL exclusivamente. Para terminarnos de consentir, Alfonso nos mostró un video promocional, donde al principio sólo parecían imágenes agradables, eran accidentes donde se rompía el celular, se te caía en la calle o cosas asi, con esto dio pie al UHOH el sistema de protección contra accidentes. Con el UHOH si tu celular sufre algún daño severo e irreparable, bastará con tan solo ir a un centro de atención al cliente de TELCEL y ellos te lo cambiaran por uno completamente nuevo, claro si llevas todos los papeles correspondientes y los accesorios; en caso de que el CAC TELCEL no cuente con equipos, se te otorgará un bono de tres mil pesos para la compra de un nuevo equipo HTC ¿bastante bueno no?

Tras terminar Alfonso, no podía faltar la llegada del Licenciado Salvador Salazar, Director Regional Telcel R4, quien nos contó sobre TELCEL y su nueva y mejorada red 4G, la cual es compatible con el HTC One M9, y ya está operando completamente en todo el país.

Al finalizar esto solo restó la rifa de un equipo HTC One M9 entre los asistentes. Entren a nuestra galería de Google+ donde podrán ver las fotos sobre el evento y no olviden ver nuestra entrevista a Alfonso Cleaves quien nos platico un poco más sobre el HTC One M9.

Para finalizar, recuerden que el HTC One M9 está disponible en México desde el 30 de Abril de 2015 en exclusiva con la mejor red móvil y de banda ancha con tecnología 4G LTE, TELCEL a un precio de $11,999 pesos o en un plan TELCEL Plus 1000 por un costo de $5,499 pesos.

Compartir en: