Anime, juego para móvil y más, de la saga Tales of

Conmemorando los 20 años de la saga Tales of, Bandai Namco estrenará para la televisión el anime Tales of Zestiria the X en 2016. La producción correrá a cargo del estudio Ufotable y será visto por vez primera en el evento Tales of Festival en la arena Yokohama que se realiza el 9 y 10 de julio. El anime por su parte será una adaptación del juego Tales of Zestiria.

Tales of the Rays

La siguiente entrada para móviles del popular rpg llegará bajo el nombre Tales of the Rays, estará ubicado en una tierra de energía ilimitada llamada “Tir na Norg” allí tendremos que enfrentar una terrible oscuridad que amenaza con destruirlo todo.

Tales of Berseria

Por último Bandai Namco también ha publicado un nuevo trailer de Tales of Berseria para Playstation 4 y Playstation 3; El juego, que saldrá en 2016, tendrá desarrollo en Midgand Sacred Kingdom una tierra con diferencias extremas de temperatura en el norte y sur, lo cual nos llevará por un viaje entre escenarios diferentes y por su puesto enemigos con distintas debilidades. Allí, nuestra protagonista será Velvet, una chica que por azares del destino ha visto como su vida ha cambiado a un tono más oscuro.

Dichos títulos hasta ahora serán publicados en Japón del siguiente año, sin embargo esperemos en los próximos meses tengamos noticias de su publicación para otros territorios.

Compartir en: