Admiren la belleza de Project Cars en 4K

Ha sido publicado un video en Youtube por el usuario BenBuja y es uno muy bueno que muestra un poco la gloria de Project Cars en la famosa definición de 4K, así que los afortunados que puedan admirarlo ya saben, denle una checada. Aún así los mortales que nos tenemos que “resignar” en Full HD no podemos quejarnos ya que el juego por Slightly Mad Studios presenta una calidad realmente buena y que sin duda será de la admiración de todos los amantes de las carreras.

Recuerden que Project Cars es un simulador que manejará diferentes tipos de vehículos y modalidades, los jugadores con experiencia en este género se sentirán a gusto (por lo que pudimos probar en un evento por Bandai Namco), sin embargo aquellos que deseen probar o tengan curiosidad de este mundo del motor también tendrán una oportunidad pues como es de esperar, el título nos dejará activar una serie de parámetros y ayudas en conducción.

Project Cars mostrará un avanzado sistema de daños tanto visuales como mecánicos, cambio de clima en tiempo real, animación en pits, comentarios de nuestro ingeniero y mecánico, y una selección de autos con amplia variedad.

Project Cars saldrá a la venta en mayo, en PC (compatible con Oculus Rift), Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: