Actualización de PES 2016, ¡Por fin!

Por fin PES 2016 se actualiza en serio, y no hablamos de un parchecito donde mejora estabilidad y esas cosas, que sí son importantes pero nada como lo que viene a continuación.

Para empezar son casi 2 GB de pura transferencia de jugadores a sus equipos actuales -bueno, los que sí tenga PES la licencia-, alineaciones, los uniformes de las ligas españolas, la italiana y las francesas. También las playeras de FC Groningen y FC Utrecht de la liga de Holanda -aunque nadie juegue con ellos-, Flamengo y Palmeiras de Brasil -más conocidos- y de los equipos argentinos Independiente, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield. De igual forma los equipos Galatasaray, Panathinaikos y Maccabi Tel Aviv, ya estarán oficialmente en el juego, esto es que ya tienen la licencia de esos cuatro -otros que nadie usa-.

Para finalizar, se agregaron nuevos anuncios de las gradas así como nuevos zapatos de las marcas adidas, Mizuno, New Balance, Nike y Umbro, más cambios en la jugabilidad del PES 2016. Todo esto suena muy bien, y será nuestro trabajo revisar qué tan diferente es lo anunciado, por lo que me comprometo a llevarles pronto una pequeña nota al respecto.

Si aún no están decididos entre comprarlo o no, les dejamos aquí el link para la reseña del juego.

Compartir en: