¡A un lado todos los FPS! ¡Ya viene Battleborn!

Planeta Tierra
29 de octubre del 2015.

Todos los FPS del universo.
PRESENTE.

Por medio de esta publicación, me permito saludarles y comentarles que debido al nuevo tráiler lanzado por Gearbox Software y 2K Games sobre su próximo FPS (First Person Shooter), Battleborn el cual saldrá en el 2016, les hacemos la atenta invitación de que amablemente le lleguen.

De acuerdo al video anexo, los tres modos de batalla revelados por ambas compañías, son suficientes para no tener la necesidad de jugar con ustedes debido a que se ven hiper malditos. Capture, el primero de ellos, tratará de capturar puntos estratégicos en el mapa para hacerse con la victoria. Meltdown, donde guiaremos a nuestros peones al centro del mapa para sacrificarse por el equipo, por cada uno que muera, recibiremos un punto; el equipo con mayor puntaje ganará la partida. Incursion, el último de ellos, nos verá defendiendo nuestra base de varias oleadas de enemigos, buscando nosotros mismos destruir la ajena.

Sin intención de hacerlos sentir menos, me despido de ustedes esperando entiendan la situación que nos atañe, especialmente sabiendo que Battleborn tendrá la posibilidad de jugar en modo cooperativo, solitario, en pantalla dividida y en línea.

Sin más por el momento, les envío un cordial saludo.

Atentamente,
Andrés Portillo
Editor de Kopodo.com

Compartir en: