¡ZMR: Zombies Monsters Robots es ahora open beta!

Si alguna vez han tenido ganas de luchar contra zombis, monstruos y robots al mismo tiempo, en un sólo juego, están de suerte porque ZMR ya es beta libre para cualquiera que desee probar éste caótico y explosivo juego.

Desarrollado por Yingpei Games y publicado por En Masse Entertainment, Zombies Monsters Robots no escatima en elementos casi absurdos, es un juego free to play que sólo nos pide entrar, o hacer una cuenta en Masse para entrar a un mundo de ciencia ficción, de proporciónes tan grandes y extrañas como una película Clase B; sí, en ZMR encontraremos de todo, incluso dinosaurios armados con misiles.

El estilo de jugabilidad es en tercera persona, y con detalles muy parecidos a Gears of War, cómo el sistema de cobertura, recarga de munición y disparos, así que en general cualquiera con un poco de habilidad logrará entrar de lleno en el juego.

Aún cuando el estilo de control es muy sencillo, ésta no es la buena noticia que atraerá al público. No, la buena noticia es toda la diversión que encontrarán y a la que se verán sumergidos gracias a estos controles de rápida asimilación; en pocos minutos estarán luchando contra seres que simplemente no se detendrán por nada del mundo. Claro excepto, un disparo certero.

Los estilos en multiplayer son variados y siempre tienen algo que ofrecer, estos van desde el típico King of the Hill, Elimination, Free for All, Team Deathmatch y Assault (Horda Mode), sin embargo, para los que queremos también cooperar en equipos contra el juego tenemos Kill Every Thing (1 y 2), Assault Ops y Assault (con equipos de cuatro jugadores vs hordas). Otras modalidades también son Massive Assault, Mercs vs Monsters (donde podemos elegir ser un monstruo, por su puesto), Paranormal Ops y Demolition.

Hablando de diseño de niveles y gráficos ZMR maneja un buen balance, permitiendo que la acción en pantalla sea lo verdaderamente importante, claro, esto no quiere decir que el apartado visual sea una basura, porque no lo és. La variedad de escenarios también es buena, nos encontraremos luchando entre bodegas, escenarios abiertos del tipo industrial y otros lugares más lúgubres.

Zombis, monstruos con sed de sangre y muerte, robots con rayos laser, dinosaurios, muchas, muchas armas, opciones de personalización, items, variedad de juegos, una comunidad con movimiento, y mucho humor con tintes de cine Clase B, son lo que les esperan, así que, ¿qué tanto piensan para probar la beta de Zombis Monstruos Robots? si les gustan los disparos y la acción, seguro los mantendrá contentos.

Compartir en: