Ya pueden jugar Tetris Ultimate en Xbox One y Playstation 4

Con un precio de $9.99 dlls, ya esta disponible Tetris Ultimate en las consolas Xbox One y Playstation 4 (por vía digital). Se trata de la última versión del juego más querido del mundo (y un clásico) que ofrece divertidos features, efectos visuales únicos y un adictivo gameplay para todas las edades.

En Tetris Ultimate contamos con seis formas de juego para poner al límite nuestras habilidades y así como la de nuestros amigos en multiplayer, estos modos son:

Battle: Elimina a los rivales y ser la última persona de pie.

Battle Ultimate: Al igual que en el modo de batalla pero con potenciadores locos. Compite en el último enfrentamiento de batalla usando power-ups para despejar las líneas, los opositores de ducha con bloques o cambia su matriz a la izquierda después de cada movimiento.

Marathon: Completa el nivel 15 y acumula tantos puntos como puedas.

Endless: Mantén las líneas de compensación hasta que tu resistencia se agote.

Ultra: Corre para anotar tantos puntos como te sea posible antes de que acabe el tiempo en el desafío de tres minutos.

Sprint: Borra 40 líneas lo más rápido que puedas.

Pero estas dos consolas no son las únicas plataformas donde podemos disfrutar de este entretenido juego, pues Tetris Ultimate también está disponible para Nintendo 3DS en retailers de todo el mundo a sólo $29.99 dólares, y en versión digital a través de Nintendo eShop por sólo $19.99 dólares. Además el juego será lanzado en 2015 para Windows PC.

Compartir en: