Ya pueden comprar MONOPOLY Family Fun Pack y MONOPOLY Plus

Hasbro y Ubisoft han anunciado que el bundle de MONOPOLY Family Fun Pack que incluye MONOPOLY Plus, My MONOPOLY y MONOPOLY Deal, ya está disponible en todo el mundo para Xbox One y Playstation 4.

Dicho bundle está disponible en formato digital y físico a un precio de $29.99 dlls. MONOPOLY Plus se basa en el famoso tablero de MONOPOLY, y está disponible a manera de descarga independiente para Xbox Live de Xbox One por $14.99 dlls.

El MONOPOLY Plus para consolas lleva el clásico juego de mesa a nuevos terrenos, con un colorido tablero animado en 3D que cobra vida y evoluciona a medida que el juego avanza; también le da a grupos de hasta 6 jugadores, la oportunidad de elegir su propia aventura, y adaptar cada juego para su estilo específico. Los jugadores podrán personalizar su experiencia de juego seleccionando cuál de las “House Rules” o “Reglas de casa” quieren jugar, o seleccionar el ritmo con el modo Speed Die, una forma rápida de juego que permite moverse más libremente por el tablero.

Disponible como una extensión del MONOPOLY Plus, el contenido descargable de My MONOPOLY nos muestra las opciones de personalización, incluso más allá, al permitir a los jugadores crear y personalizar sus propios tableros para jugar con los amigos y la familia.

Cabe decir que MONOPOLY Plus se incluye como parte del MONOPOLY Family Fun Pack en Xbox One y Playstation 4. La versión para Xbox One se puede adquirir a manera de descarga individual por $14.99 dlls. Las versiones para Playstation 4, Playstation 3 y Xbox 360 estarán disponibles para su descarga al final de este 2014.

Hablando de la Deal Card de MONOPOLY, es una nueva y rápida propiedad en la acción comercial de MONOPOLY. En el que podremos competir contra nuestros amigos y otros jugadores de todo el mundo, con las tarjetas Forced Deal, Debt Collector y Deal Breaker en su lucha por la victoria; llevando a que el primer jugador que reúna tres conjuntos de propiedades completas de diferentes colores gana el juego. MONOPOLY Deal actualmente se incluye como parte del MONOPOLY Family Fun Pack y estará disponible como descarga individual para consolas de Sony y Microsoft al final de este año.

Además, se presenta el Hasbro Game Channel, el cual provee una capa social para cada juego mediante el aprovechamiento de las capacidades de las consolas conectadas para enriquecer la experiencia. A finales de año más marcas de Hasbro serán añadidas a dicho canal, así que habrá bastantes opciones para pasar una buena navidad que la gama de juegos de mesa de la popular marca, y que ahora llegan al terreno “virtual” con sus nuevos productos.

Compartir en: