¿Ya probaron la demo de Champin’s Quest?
joystingames-indi-android-googleplay-kopodo-news-noticias

Desarrollado por Joystin Games, estudio de videojuegos independiente de Argentina, llega Champin’s Quest, un título que nos muestra su demo y que está disponible en la página oficial, para jugarlo en PC, o en la tienda Google Play.

En Champin’s Quest conoceremos a una serie de criaturas de otro planeta, los Champins, que de pronto se encuentran en serios problemas al toparse con un villano que no sólo les roba la Gran Gema, además apresa a sus guardianes; entonces, será tarea nuestra por medio del héroe de la historia “Tul” recuperar la gema, liberar a los guardianes y por si fuera poco, rescatar a una chica llamada Yiah. Todo, al tiempo que tratamos de librar los varios peligros que abundan en el planeta.

Dicha demo es de un estilo de jugabilidad en 2D y plataformas, usando recursos que ya hemos visto en otros juegos pero usados de forma inteligente y que sin duda entretienen; cabe mencionar que se trata de un trabajo que se encuentra en desarrollo, pero da buena impresión, sobre todo en el diseño de personajes y el apartado de sonido. Esperemos pronto tengamos más noticias de Champin’s Quest, mientras tanto, los invito a que prueben su demo.

Compartir en: