Ya está disponible Frontier’s Edge en Titanfall
titanfall-frontiers-edge-mechas-robots-juegos-de-robots-disparos-EA

Electronic Arts avisa a todos los pilotos, fanáticos de Titanfall y amantes de los mechas que el nuevo DLC Frontier’s Edge ya está disponible para que comience la diversión.

Disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC dicha actualización contiene tres mapas totalmente nuevos y ubicados en la frontera. Estos son:

Excavación: Rodeado de paredes que ofrecen protección contra los ataques aéreos, los pilotos que controlen titanes podrán moverse entre los caminos estrechos y las inmensas plantas industriales, al tiempo que los soldados a pie saltan para atacar desde los aires.

Export: Enfocado al combate cuerpo a cuerpo, dicho mapa hace referencia al boom de la fiebre del oro de los siglos anteriores. La técnica y la velocidad harán de Export, un lugar de vida o muerte.

Refugio: Un escenario de lujos, ubicado a las afueras de un cráter, los pilotos pueden usar las paredes de los rascacielos hoteleros para ganar altura, mientras que los titanes pueden atacar desde el interior de las galerías de arte y restaurantes de lujo.

Un buen extra para Titanfall. Frontier’s Edge tiene un costo de 129 pesos en Xbox One, PC y próximamente en Xbox 360. Asimismo quienes busquemos el pase de temporada, disponible en Xbox One, Xbox 360 y Origin para PC, que incluye los tres paquetes de contenido extra, lo podremos adquirir por 329 pesos, cabe mencionar que el pase de temporada de Titanfall dejará descargar el contenido pre-comprado tan pronto como esté disponible.

Así que ¿qué esperan? mechas, disparos, mucha acción y buenas gráficas ¿no son suficiente?… esperen… ¡faltaron las palomitas!

Compartir en: