Ubisoft se disculpa por Assassin’s Creed Unity

A estas alturas más de uno sabrá de los problemas que ha enfrentado el reciente Assassin’s Creed Unity, un juego que si bien contempla un arte y gráficos bastante realistas, también llegó al público con una tasa importante de errores o glitches.

Por este motivo, Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal y Toronto ha publicado la siguiente carta a la comunidad para expresar su compromiso con el arreglo del juego y todos los gamers.

Se las dejo a continuación:

El lanzamiento de Assassin’s Creed Unity fue un momento muy esperado para mí y para nuestros equipos de desarrollo en todo el mundo, que habían dedicado un gran esfuerzo y habían puesto una enorme cantidad de energía, pasión y conocimientos en la creación de este juego. Para nosotros, era la culminación de varios años de trabajo en las nuevas tecnologías, el desarrollo de múltiples innovaciones -incluyendo un motor de juego totalmente nuevo-, y la evolución de los pilares básicos de la franquicia Assassin’s Creed. Pero lo más importante es que sabíamos que era un momento muy esperado también para muchos de vosotros, que queríais formar parte del primer juego Assassin’s Creed de nueva generación.

Desafortunadamente, en el lanzamiento la calidad general del juego se ha visto ensombrecida por bugs y problemas técnicos. En nombre de Ubisoft y del equipo completo de Assassin’s Creed, quiero pedir mis sinceras disculpas. Esos problemas os han arrebatado parte de la diversión, y han impedido a muchos de vosotros que disfrutarais del juego en todo su potencial.

Hemos estado trabajando sin descanso para solucionar los problemas que los jugadores experimentaban, y las actualizaciones que hemos lanzado han resuelto parte de ellos. Hoy lanzamos el tercer parche, que corrige diferentes errores relacionados con la estabilidad del juego y el rendimiento en general, así como en la creación de partidas, la conectividad, la forma de jugar y los menús. Podéis encontrar las notas del lanzamiento sobre el parche AQUÍ.

Para mostraros nuestro reconocimiento a vuestro apoyo constante, vamos a hacer que el próximo contenido descargable de Assassin’s Creed Unity, el DLC Reyes Muertos, sea gratis para todos. A los que dispongan de un Season Pass, les ofreceremos un juego gratis de Ubisoft, a elegir entre una selección de títulos. Los detalles sobre la oferta para los propietarios del pase de temporada pueden encontrarse AQUÍ.

Además del último parche y de esta oferta, nos comprometemos a lanzar nuevos parches que solucionen los restantes problemas que se están encontrando. Mientras tanto, por favor seguid mandándonos vuestros comentarios; ha sido humillante, es cierto, pero al mismo tiempo ha sido increíblemente útil, y seguiremos trabajando y esforzándonos para mejorar la calidad general del juego. Esperamos que con las próximas actualizaciones, todo el mundo podrá por fin disfrutar de la experiencia de Assassin’s Creed Unity.

Mantenemos nuestro objetivo de convertir Assassin’s Creed en una de las franquicias más innovadoras y ambiciosas del mercado, y os agradecemos vuestra lealtad y vuestro apoyo.

Compartir en: