Ubisoft lanza Justa Dance Now

Ahora ya pueden bailar con sus teléfonos inteligentes gracias a la llegada de Just Dance Now, una aplicación que convertirá cualquier lugar en una zona de baile, donde cualquier persona podrá jugar mientras tenga una pantalla e internet.

Just Dance Now es ahora una nueva experiencia para los gamers y fanáticos de la franquicia, la cual por cierto, estrena su llegada por vez primera en dispositivos móviles.

“Ubisoft se dedica a la innovación, y nosotros nos hemos dedicado a hacer que Just Dance sea accesible para sus millones de fans alrededor del mundo, incluso para aquellas regiones donde no prevalecen las consolas” dijo Tony Key, Vicepresidente Senior de ventas y marketing de Ubisoft. “Esta versión móvil del juego no sólo permite que nuestros fans experimenten el Just Dance que ya conocen y aman de una manera diferente, sino también nos permite acercar el juego con nuevos jugadores”

Los pasos a seguir para poder disfrutar del juego son los siguientes:

Descargar gratuitamente la aplicación de Just Dance Now disponible para iPhone, iPod touch y Android.

Visitar JustDanceNow.com en cualquier pantalla conectada a internet.

Luego de esto, el teléfono automáticamente se sincronizará con el juego y entonces todo estará listo para bailar.

Finalmente, al descargar la aplicación, los jugadores podrán acceder al instante a cinco canciones en rotación diaria. Entre las cinco canciones gratis disponibles para el lanzamiento se encuentran incluye “Applause” de Lady Gaga, “Blurred Lines” de Robin Thicke ft. Pharrell Williams, “Y.M.C.A.” de Village People entre otras.

Sin embargo, para acceder al las 50 canciones disponibles en el catálogo de lanzamiento de Just Dance Now, con una variedad de éxitos actuales y clásicos favoritos, incluyendo “The Way” de Ariana Grande ft Mac Miller, “Ghostbusters” de Ray Parker Jr., “Gangnam Style” de PSY, “Love You Like A Love Song” de Selena Gomez & the Scene, “Superstition” de Stevie Wonder y más, podremos elegir entre una serie de opciones de pago, estas son:

Pase de una hora: $.99 dlls
Pase de un día: $1.99 dlls
Pase de una semana: $3.99 dlls
Un mes de suscripción: $8.99 dlls
Tres meses de suscripción: $21.99 dlls
Un año de suscripción: $54.99 dlls

Además, las canciones que aparecen en entregas anteriores de Just Dance se añadirán con regularidad al catálogo de Just Dance Now que eventualmente se llenará con varios temas más.

A todos los fans del juego, cabe recordarles que Just Dance 2015, la última entrega de la franquicia estará disponible en todas las consolas con control de movimiento el 21 de octubre en los Estados Unidos, el 23 de octubre en Europa y Asia y el 24 de octubre en Reino Unido. Así que ya pueden ir preparando sus pasos porque Just Dance estará en todas partes.

Compartir en: