Trailer, imágenes y videos de Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden
fatalframe-fatal-frame-wiiu-kopodo-news-noticias-nintendo-koeitecmo-Fatal Frame The Raven Haired Shrine Maiden

Nintendo muestra un trailer y un par de anuncios de televisión de Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden, para su consola Wii U, y la verdad es que se ve realmente bien, seguramente otro título que habrá que adquirir.

En Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden, el control del Wii U GamePad toma una importancia relevante, al convertirse en la cámara del juego, y con la que nos defenderemos de los diferentes fantasmas y espíritus, una idea, muy llamativa que a mi parecer le da un buen uso al accesorio de la consola. En dicho trailer podemos ver el funcionamiento de esto.

Además de servirnos como defensa de los enemigos, la cámara (en el GamePad), también funcionará como herramienta para descubrir pistas en el entorno y averiguar de esta forma detalles en la historia; pero esta no será la única manera de descubrir la trama del juego, tal y como podemos ver, la protagonista Yuuri Kozukata, podrá entrar en contacto con los espíritus, viendo así partes de su pasado. Otra de las sorpresas es que podremos jugar con dos personajes mas, Miu Hinasaki, una chica que tal y como vemos se encontrará desaparecida, y el investigador Ren Houjou.

Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden estará disponible en Wii U el 27 de septiembre, en Japón, esperemos más adelante tengamos noticias de su lanzamiento en otros territorios, lo cual es muy seguro, pues recordemos los pasados juegos de la serie Fatal Frame si han llegado a diferentes mercados. A continuación les dejo un par de anuncios de televisión

Si lo desean, pueden ver más imágenes del juego siguiendo este enlace!

fatal-frame-wiiu-kopodo-news-noticias-nintendo-Fatal Frame: The Raven Haired Shrine Maiden

Compartir en: