Tetris Ultimate ya tiene fecha de salida en 3DS
tetris-ultimate-ubisoft-kopodo-3ds-psvita-news

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento del popular juego de rompecabezas, Tetris Ultimate, el cual saldrá en la consola portátil de Nintendo 3DS el 11 de noviembre del presente año. Dicho título incluye seis formas de jugar Tetris, además del nuevo modo de desafío de un sólo jugador que probará las habilidades y determinación de los más aguerridos campeones de Tetris, así que seguramente nos esperan horas y horas de diversión.

Tetris Ultimate ofrece los siguientes divertidos modos para partidas de 1 a 4 jugadores:

Battle Ultimate: Conviértete en la última persona que juega después de utilizar locos potenciadores, ve a la ofensiva con carrusel y haz el cambio de matriz de tu oponente a la izquierda después de cada movimiento, o dispara Let it Rain y voltea los bloques en la parte superior. La sierra circular te ayudará a avanzar limpiando a la distancia una serie de líneas, esto es especialmente útil cuando estás en una posición complicada
Marathon: Completa el nivel 15 y acumula tantos puntos como puedas.

Endless: Mantente haciendo líneas hasta agotar tu resistencia.

Ultra: Una carrera por anotar tantos puntos como te sea posible antes de que el tiempo se termine en un desafío de tres minutos.

Sprint: Haz 40 líneas tan rápido como puedas.

Battle: Ve hombro con hombro para noquear de 1 a 4 retadores.

Challenge: Con cuatro diferentes modalidades, prepárate para una variedad de desafíos que pondrán la determinación de todos los jugadores a prueba:

Master: Los Tetriminos caen instantáneamente tan pronto como aparecen.

Rotation Lock: La orientación de los Tetriminos es aleatoria y no puedes voltearlos.

Escalation: A mayor nivel más líneas tendrás que hacer y limpiar.

Invisible: Los Tetriminos se harán invisibles a medida que estos van cayendo a la parte inferior.

Tetris Ultimate tiene un costo en 3DS y en su formato físico de $29.99 dlls y en formato digital a través de la tienda de Nintendo eShop por $19.99 dlls. Además, dicho juego espera su salida también en Playstation 4, PS Vita, Xbox One y PC en invierno de este año.

Compartir en: