¡Teaser oficial de Star Wars VII: The Force Awakens!

Ha habido un despertar. ¿Lo sentiste? Con estas hermosas palabras iniciamos una nueva era, una nueva generación y un nuevo legado de Star Wars.

Después de que el día de ayer se estaban “filtrado” teasers falsos sobre Star Wars VII: The Force Awakens, el día de hoy Disney liberó lo que es el verdadero teaser de este nuevo episodio.

No cabe duda que el video hizo llorar a más de un millón de aficionados de antaño e hizo mojar los calzoncillos de un sinfín de nuevos fanáticos.

Aún no tenemos datos relevantes sobre la historia de la película (aparte de que la fuerza despertará de nuevo), pero este teaser abre muchas posibilidades para el universo de Star Wars.

Con una calidad impresionante de efectos especiales, nuevos StormTroopers, nuevos droides y vehículos, Disney promete callarnos la boca a quien en un tiempo dijimos que solo arruinarían la franquicia.

Para quienes no lo han visto, aquí les dejamos el teaser oficial con subtítulos en español junto con una galería de fotos donde podrán ver el algunos protagonistas así como el Cross Light Saber del Sith antagonista.

Bajo la dirección de J.J. Abrams y con un reparto conformado por Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Adam Driver, Oscar Isaac y Max Von Sydo, en este gran regreso veremos también a los actores de las cintas ya clásicas: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Warwick Davis. En fin, que al parecer estamos ante un inminente éxito y el triunfal retorno de la Fuerza a las salas de cine, cuando sea estrenada en algún momento de diciembre del 2015. Sí, falta tooodo un año.

Ahora si, disfruten las imágenes:

Compartir en: