Sunset Overdrive, la exclusiva de Xbox One que querrás jugar
sunset-overdrive-xbox-one-insominac

Microsoft e Insomniac Games publican más avances de Sunset Overdrive, un título que nos hará querer subirle el color y el contraste a nuestra televisiones; sí, así de colorido es y lo mejor de todo, que parece será bastante divertido y dinámico.

Desarrollado por Insomniac Games, muy conocidos por sus sagas Ratchet & Clank, Spyro The Dragon o Resistance, ahora presentan un juego de acción aventura y muchos, muchos disparos en tercera persona que promete entregar grandes dosis de entretenimiento para los poseedores de una Xbox One.

Gracias a sus herramientas de customización, podremos escoger el género de nuestro personaje, así como la apariencia de éste (tipo de cara, cuerpo, ropa etc) ya sea para el modo de un jugador o en multiplayer, en el que tendremos la posibilidad de poner trampas para nuestros enemigos y crear el mayor caos posible, lo cual, nos lleva al siguiente video. Chaos Squad.

Tan sencillo como oprimir un botón, pasar del modo de un jugador a varios en multiplayer o cooperativo sólo necesita que nuestro personaje entre en una cabina, en Sunset Overdrive la jugabilidad nos la presentan dinámica, no sólo en toda la balacera, acción, corretizas y explosiones del juego, también en la forma en la que interactuamos en los varios modos, pues podremos mantener la apariencia, estadísticas e ítems cuando entremos a jugar con otras personas.

Sin duda una buena exclusiva de Xbox One, Sunset Overdrive saldrá a la venta el 28 de octubre.

Compartir en: