SledgeHammer y Activision anuncian sus nuevos EXO ZOMBIES

Desde que Call of Duty: Advanced Warfare salió a la venta, el modo co-op ha estado literalmente infestado de zombies. A estas alturas de la saga, ya es poca la gente que juega las campañas de Call of Duty, dándole de lleno al modo multijugador.

Como cada dos series del juego, siempre hay un modo Zombie, y Advanced Warfare no es la excepción. Pero, ¿SledgeHammer y Activision pueden mejorar la experiencia del modo Exo Survival?

ADVERTENCIA: SI AÚN NO HAZ JUGADO EXO SURVIVAL, A PARTIR DE ESTE PUNTO PUEDEN CONTENER SPOILERS CAUSANDO SEVEROS PROBLEMAS DE CALZONCILLOS MOJADOS

Pues bien, después de que hayas terminado el modo Exo Survival o hayas ignorado la advertencia anterior, te podemos responder la pregunta anterior.

Concordamos en que unos zombies, lentos, aburridos y tontos como los normales, no son rival para un soldado Sentinel con su Exo Esqueleto, pero, ¿qué pasa con todos esos exo soldados que han caído en manos de los zombies?
Si ya has terminado el modo Exo Survival ya habrás visto este video, si aún no lo haces aquí te lo dejamos…

Al parecer todos aquellos Sentinels caídos en la batalla contra los infectados de Manticore, se han convertido a EXO ZOMBIES confirmando el primer capítulo de Exo Zombies, el DLC que formará parte del Havoc Pack disponible a partir Enero de 2015.

Este DLC estará disponible para todos aquellos usuarios de Xbox One que adquirieron la versión Day Zero o compraron el Season Pass. Del mismo modo será para PlayStation 4 pero unas semanas después.

Compartir en: