Se anuncian las ediciones de Halo 5: Guardians

Amantes de Halo, Spartans, miembros de la UNSC y Covenant, vayan haciendo sus ahorros, rellenen sus cochinitos porque las ediciones de Halo 5: Guardians ya han sido anunciadas.

La lucha entre el cazador y el cazado ha iniciado. Halo 5: Guardians será lanzado en el otoño de 2015, continuando la historia del legendario Master Chief tras la pérdida de Cortana, su IA. La paz termina con los sorpresivos ataques a los mundos de las colonias, y cuando el Spartan más grande de la historia desaparece, el Spartan Locke tiene como objetivo cazar al Jefe para resolver el misterio que amenaza a la galaxia.

¿Ansiosos verdad? Para su sorpresa el día de hoy inician las pre-ventas de Halo 5: Guardians la cual contará con tres ediciones.

Standard Edition – Halo 5: Guardians y un poster exclusivo (solo para preventa).
Limited Edition – Todo lo incluido en la Standard Edition, así como nuevo contenido digital para mejorar el combate Spartan, además de artículos exclusivos dentro de un original libro de acero con diseño único.
Limited Collector’s Edition – Todo lo incluido en la Limited Edition y contenido adicional como la estatua conmemorativa diseñada por 343 Industries.

Aún no tenemos detalles visuales de estas ediciones pero a principios del año Microsoft y 343 Industries las estarán mostrando.
Halo 5: Guardians saldrá en otoño 2015 en exclusiva para Xbox One.

Compartir en: