Se anuncia la siguiente fase para la Copa Mundial de Just Dance

Ubisoft y Electronic Sports World Cup (ESWC) han anunciado la siguiente fase de competencias para la Copa Mundial de Just Dance, en la cual pueden participar personas de todo el mundo; con una gran final en el Paris Game Week el 30 de octubre y 1 de noviembre, estas son algunas de las formas por las cuales, los aficionados aún pueden calificar.

Por medio del modo multijugador World Dance Floor, en el cual, se puede competir contra las actuaciones de los demás, las siguientes eliminatorias están programadas para el 14 y 21 de septiembre de 2014.

A través de las competencias en vivo de Just Dance, en la que los finalistas serán identificados para ganar su pase a la final mundial en París.

Las fechas para estos eventos son: en el stand de Ubisoft en la EB Expo del 3 al 5 de octubre de 2014 en Sydney, Australia, el IgroMir del 2 al 5 de octubre de 2014 en Rusia, las finales ESWC con Sports-gaming.dk del 10 al 11 de octubre de 2014 en Copenhague, Dinamarca y en el escenario ESWC en el Paris Game Week de París, Francia el 29 de octubre.

Otras de las formas para calificar es por medio del Just Dance TV, en el que los jugadores pueden enviar su mejor rendimiento de Just Dance 2014 a través de la opción the Autodance hasta el 21 de septiembre.

Con esto se busca que el top 20 de los jugadores de Just Dance, vuele a París, para competir en la final del día 30 de octubre, al 1 de noviembre; además estos mejores 20 bailarines de las clasificaciones internacionales aparecerán en la próxima entrega del Just Dance 2015 para Xbox One.

Pueden encontrar más información acerca del torneo en la página oficial de Just Dance 2014.

Compartir en: