Santa, te encargo un Metropolis Street Racer… y a cambio me portaré mejor

Querido Santa, no es secreto que me gustan los autos y más los juegos de carreras. Desde las épocas del original Playstation quedé encantado con títulos como V-Rally, Need for Speed, Test Drive Le Mans, Test Drive, Ridge Racer (con el insuperable Type 4) y por supuesto Gran Turismo, y ya mejor ni digo con mis dos favoritos de todos los tiempos en la consola de Sega, la Dreamcast, Tokyo Xtreme Racer y Metropolis Street Racer, este último de la tristemente desaparecida Bizarre Creations.

Y es que la verdad, con toda esta ola de remakes que llegan por todos lados, me gustaría que usaras de tu magia navideña para hacer que Metropolis Street Racer, o en su defecto, un nuevo Project Gotham Racing, tuvieran un remake o una nueva entrega. Eso de apostar Kudos era la onda XD

Otro de mis deseos es el mencionado Tokyo Xtreme Racer. En serio, seguro que a todos nos encantaría tener un juego de carreras con una gigantesca autopista nocturna llena de rivales de todo tipo.

Entre otras cosas, espero pases una navidad atareada cumpliendo deseos por todos lados, pero con mucha tranquilidad y sin contratiempos. Y si tienes algún contratiempo con algún enano/duende/goblin/gnomo/orco (o lo que uses hoy en día) ten la libertad de usar uno de los editores de Kopodo, al fin, sé que les da mucha alegría trabajar sin descanso alguno las 35hrs del día (no me digas que no son 35).

Bueno Santa, me despido por ahora. Que tu también pases una feliz navidad al igual que todos nuestros lectores, amigos y familia. Y ya sabes, cuando quieras una reseña de algún trineo o nueva fábrica de juguetes nos mandas un comunicado.

Por cierto, aquí entre nos, ya deberías de programar juegos.

Atte: El de todos los años.

Compartir en: