Resogun llega a PS3 y PS Vita en diciembre, además dlc “Defenders” en PS4

Suena de fantasía pero así es, Housemarque ha anunciado que el mejor shooter exclusivo de PlayStation 4, Resogun, estará el 23 de diciembre disponible para las otras dos consolas de Sony, la PlayStation 3 y PS Vita. ¡Por fin!

Pero eso no es todo, sino que los poseedores del juego para la consola de nueva generación tendrán acceso a ambas versiones de manera gratuita, o sea como cross-buy. Y eso no es todo, ¡no! Aún falta. Será también cross-save, por lo que nuestro avance lo seguiremos en donde se nos pegue la gana.

Sin embargo toda buena noticia siempre debe de tener una mala, ni modo, yo no hago las reglas, la compañía Climax quienes lograron transportar Resogun a ambas consolas, por las limitantes de ambos sistemas, sólo ofrecerán 30 fps y no 60 como el juego original. No todo podía ser perfecto, pero se acerca bastante. No hay fecha confirmada pero esperemos Santa Claus llegue antes.

Además y para los poseedores de Playstation 4, se acaba de anunciar un DLC llamado Defenders y que tendrá dos modos: Protector y Commando, así como nuevas naves y planetas. Todo por $4.99 dlls y con una fecha de lanzamiento a inicios de 2015.

Compartir en: