Rebels será el puntapié de la nueva era de Star Wars
starwars-rebels-starwarsrebels-disneyXD-kopodo-news-noticias-tv

Desde la adquisición de Lucas Arts por parte de Disney hemos estado hablando de una nueva generación de Star Wars. Pues bien por fin se empezará a mostrar de lo que tratará toda la continuación de esta increíble saga.

Este 4 de octubre se estrenará la película animada Star Wars Rebels: La chispa de una rebelión, la cual tendrá una duración de una hora y será transmitida por Disney XD.

Para continuar, a partir del 18 de octubre podremos ver en Disney XD la serie Star Wars Rebels que dará continuación y sobre todo explicación a los acontecimientos que habrá en la esperada película Star Wars Episodio VII.

Star Wars Rebels continúa la legendaria tradición de la saga Star Wars, con nuevas y emocionantes aventuras llenas de acción. Situada entre los episodios III y IV, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia, mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder ocupándose de un planeta remoto y muy muy lejano, gobernándolo con mano dura y arruinando la vida de todos gracias a Darth Vader.

A cargo de la tripulación de la nave Fantasma encontraremos al Jedi “Cowboy” Kanan, la piloto estrella Hera, el adolescente listo Ezra, el clásico fortachón Zeb, la guerrera inoportuna Sabine y claro, un droide destartalado, el astromecánico Chopper. Todos ellos son un selecto grupo con la suficiente valentía para encarar al Imperio. Juntos, enfrentarán a nuevos y amenazantes villanos, coloridos adversarios, embarcándose en un sinfín de aventuras para encender una revolución.

Todos estamos emocionados porque esta nueva generación de Star Wars comience y volver a sacar nuestras capuchas y sables laser.

Compartir en: