¿Quieren ver videos de Tekken 7?
tekken7-bandainamco-peleas-luchas-arcade-japan-kopodo-news-noticias-evento-test

Desde los salones arcade en Japón, llegan una serie de videos de Tekken 7 debido a una sesión de prueba por Bandai Namco. Además, algunas fotos del evento por famitsu.

Como he mencionado, se trata de una fase de prueba para el modo arcade, en la que se puede jugar contra oponentes de otras máquinas en niveles similares de cualificación, ya sea por medio de internet o en modo red. Esta fase de prueba será retransmitida por el servicio Niconico cuando tenga desarrollo en las ciudades de Osaka, el 4 y Tokyo, el 5 de octubre. Sin embargo, a raíz que hoy comenzaron los test ya se pueden encontrar videos como los que les dejo a continuación (por @Flying_Wonkey).

tekken7-kopodo-bandainamco-ingame-test-fight-news-noticias

Sirviéndose del Unreal Engine 4, Tekken 7, de lo que se alcanza a notar en los videos, guarda un apartado gráfico muy detallado así que por ese lado estoy seguro que las cosas irán bien; además en términos de gameplay se sabe que se ha incorporado un nuevo sistema de ofensa llamado “Rage Arts” el cual se activa cuando a nuestro luchador le resta un porcentaje de vida, haciendo que tenga ataques especiales y algún movimiento. Cosas como esta harán de Tekken 7 un título interesante y muy competitivo a la hora de jugar. Esperemos pronto sea anunciada su fecha de salida, pero es seguro verá la luz en 2015.

tekken7-kopodo-news-noticias-ingame-test-bandainamco-japan

Compartir en: