Overwatch es la nueva saga de Blizzard

Blizzard ha anunciado en la Blizzcon 2014 su nuevo juego de disparos en primera persona por equipos que nos muestra su trailer cinemático y un video con secuencias en gameplay. vale la pena verlo.

Los eventos de Overwatch suceden en el futuro de un planeta Tierra tecnológicamente avanzado y con una estética altamente estilizada. En tiempos de crisis mundial, una fuerza especial internacional de soldados, científicos, aventureros y superdotados conocida como Overwatch se formó para restaurar la paz en un mundo sumido en la guerra. Después de muchos años, la influencia del grupo menguó y eventualmente fue dispersado. Overwatch pudo haber desaparecido… pero el mundo aún necesita héroes.

“Overwatch es nuestra versión de un universo vibrante en un futuro cercano con personajes desarrollados y una experiencia de juego en equipo llena de acción”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

“En cada juego nuevo de Blizzard, buscamos nuestros aspectos favoritos de un género determinado y les damos nuestro toque. Con Overwatch, nuestro objetivo es crear una experiencia de shooter en primera persona asombrosa y más accesible para una audiencia mucho más amplia, manteniendo al mismo tiempo la acción y la profundidad que los seguidores de este género adoran”.

Cada uno de los héroes de Overwatch cuenta con sus propias armas distintivas y superhabilidades. A continuación, un vistazo a algunos de los numerosos héroes que llenarán las filas de Overwatch.

Tracer, una ex piloto de pruebas británica que se burla del peligro. Puede realizar imposibles ataques acrobáticos gracias a su habilidad de teletransportarse, lanzar bombas de energía y hasta regresar en el tiempo.

Reinhardt, un enorme soldado alemán con armadura de batalla, puede lanzarse a la carga a lo largo de grandes distancias y prensar a sus enemigos contra un muro o golpear la tierra con su martillo propulsado para lanzarlos por los aires.

Hanzo, un mercenario japonés armado con un arco, tiene la habilidad de escalar muros a mano limpia, encender un dispositivo rastreador que ilumina a los enemigos cercanos para su equipo, y liberar un gigantesco espíritu de dragón que inflige daño a todos los oponentes en su camino.

Symmetra, una arquitecta hindú, manipula la luz y la energía para proteger a sus aliados y dañar a sus enemigos, y puede cambiar el rumbo de cualquier batalla construyendo un artefacto que instantáneamente transporta a sus compañeros de equipo a la vanguardia.

Aunque cada héroe representa una fuerza formidable por sí solo, los jugadores pueden incrementar su potencial al unirse a un equipo bien balanceado y combinando sus poderes de manera creativa. Sin importar el héroe o estilo de juego que prefieran, los jugadores podrán unirse y lograr lo imposible en Overwatch.

Overwatch se encuentra en forma jugable en PC, en la BlizzCon 2014, sin embargo aún se desconoce la fecha de lanzamiento o si saldrá en otras plataformas. Pero mientras ese día llega, se pueden inscribir a la beta para cuando esté disponible, en algún momento del 2015.

Compartir en: