Otro premio de consolación para Messi: Portada del FIFA 15
fifa15-messi-ea sports

El día de hoy, la compañía amada por unos, odiada por otros, EA Sports, presentó la portada que estará retacando los anaqueles de las tiendas de videojuegos a partir del 23 de septiembre: FIFA 15. Aún falta conocer las modificaciones en las distintas regiones, pero será el astro argentino, Lionel Messi, quien rente su imagen para tan aclamado juego.

Entre las nuevas bondades del futuro título, encontramos el Dynamic Match Presentation, herramienta que servirá para escuchar la intensidad de las porras, así como la descripción de cada jugada en tiempo real de los comentaristas, también, y por vez primera, los veintidós jugadores en el campo poseerán una inteligencia emocional que les permitirá reaccionar frente a sus oponentes y compañeros de equipo, dependiendo de las acciones que enfrenten dentro de la cancha.

fifa 15-fifa-world cup-messi-mundial-ea sports

Ahora, no quiero ser ofensivo, ni mucho menos, pero aceptemos que después de haber perdido la final de la Copa Mundial de Brasil 2014, y recibir el premio al mejor jugador del torneo, esta portada se siente como otro premio más de consolación. Sin embargo, este asunto no me incumbe, pero sí el juego que está por llegar al Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, el cual se anuncia como el más realista de la serie, y estoy contando con eso.

lionel messi-fifa-fifa 15-world cup-ps3-ps4-juego de futbol

Fifa 15 llegará a las tiendas el 23 de septiembre en Estados Unidos, Canadá y México, y el 25 del mismo mes para el resto del mundo.

Compartir en: