Nuevo trailer de Alien Isolation y contenido exclusivo

Sega anuncia su próximo juego de terror Alien Isolation con un nuevo trailer que todo fanático de la cinta por Ridley Scott y la saga Alien querrá ver.

Para los que no lo sepan (es decir, por si hay alguien por ahí que no se ha enterado de éste juego), Alien Isolation es un survival horror en primera persona que captura el miedo y la tensión impresa en la cinta de 1979 de Ridley Scott, Alien: El Octavo Pasajero.

En el presente título, nos encontraremos inmersos en una atmósfera de constante amenaza y peligros mortales cuando un xenomorfo (alien) comience a acecharnos entre las sombras. Será como, desprevenidos y sin preparación para estas circunstancias, tendremos que buscar todos los recursos posibles para nuestra supervivencia, no sólo para terminar la misión, si no para simplemente, permanecer con vida.

En adición a esto, Sega de América, Sega de Europa y 20th Century Fox han anunciado un exclusivo bonus para quienes pre ordenen el juego. En total son dos misiones descargables que permitirán revivir en forma de videojuego algunas clásicas escenas de la película de 1979. Y si, incluyendo las voces originales del casting.

alien-ridley scott-juegos de horror-survival-space

Es como llamadas, Last Survivor y Crew Expendable, serán dos oportunidades en las que podremos explorar el Nostromo mientras tratamos de sobrevivir; reviviendo cada momento gracias a un diseño en producción recreado fielmente a la cinta clásica, así como el juego en su totalidad.

Alien Isolation estará disponible el 7 de octubre para Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3 y PC ¿será la oportunidad de tener un buen juego de Alien? esperemos que sí.

Compartir en: