Nexon Europe recibe actualizaciones en sus juegos por temporada navideña

Nexon Europe ha anunciado que varios de sus títulos, como United Eleven, MappleStory o Vindictus recibirán actualizaciones debido a la temporada navideña.

«A lo largo del año, hemos contado con el apoyo y el cariño de nuestros jugadores, ahora nos gustaría recompensarles.» comentó Kenny Chang, director ejecutivo de Nexon Europe. «Quiero desear a los jugadores todo lo mejor para el Año Nuevo y que disfruten de la diversión y el nuevo contenido que hemos preparado.»

La lista de juegos es:

Combat Arms
Los veteranos de Combat Arms ahora pueden convertirse en mentores y compartir sus conocimientos con sus recién designados seguidores. Aquellos que establezcan relaciones mentor/seguidor tendrán acceso a misiones especiales y el mentor podrá dar hasta cinco menciones cada día a sus aprendices.

War Rock
Los jugadores de War Rock podrán celebrar estas fiestas con el nuevo mapa ‘Second Lab’ y con todos los eventos que les esperan, en los que podrán conseguir bonificaciones de EXP masivas.

United Eleven
Los mejores jugadores de las ligas Premier y Pro se enfrentarán unos contra otros en una batalla por la supremacía en la nueva competición Copa de Campeones. El Sistema de clasificación de clubes y el renovado Sistema de combinación de objetos son parte del nuevo contenido. En la versión móvil del juego, se han añadido los Partidos Diarios. Además, en los eventos que tendrán lugar estas vacaciones, los jugadores podrán ganar recompensas especiales, premios y GP de bonificación.

MapleStory
Este mes de diciembre, los jugadores de MapleStory podrán celebrar la Navidad con la inauguración del nuevo mapa festivo, ‘Happyville’. También habrá numerosos eventos de temporada, en los que los Maplers podrán conseguir diferentes recompensas especiales.

Dekaron
Los fans de Dekaron podrán disfrutar de los potenciadores ‘Christmas Milk y Cookies’ durante diez minutos. También, por tiempo limitado, los monstruos dejarán caer monedas navideñas que podrán ser canjeadas por premios.

Atlantica
Una vez al día, los jugadores de Atlantica podrán explorar ‘Holy Town’, una nueva mazmorra navideña repleta de recompensas. Todas las ciudades del juego tendrán una imagen más festiva con los árboles de navidad y una edición limitada de bolas de navidad formará parte del arsenal de los jugadores.

Vindictus
Estas navidades, los jugadores de Vindictus podrán participar en el evento ‘Ferghus’ Teddy Bear’ y en el ‘Christmas Box Bash’, en los que podrán conseguir numerosas recompensas. Los jugadores que inicien sesión en Nochevieja a las 23:50 CET conseguirán un título muy peculiar.

Compartir en: