NBA Live 15 ya disponible en EA Access
ea-access-nba-live-15-kopodo-news-xboxone-ps4

Electronic Arts ha dado a conocer que su juego de basketball NBA Live 15 ya esta a partir de hoy 23 de octubre, disponible en el sistema online de Xbox One, EA Access; es decir, cinco días antes de su venta al público en formato físico.

Cabe mencionar que los nuevos visuales de NBA Live 15 (en la nueva generación de consolas y bajo el motor Ignite), te transportarán a la cancha junto con las estrellas más grandes del baloncesto, además de tener la posibilidad de observar la intensidad en la cara de un jugador mientras anota el punto ganador, o la frustración de una pérdida desgarradora.

Además de esto tenemos la opción de usar el mix-siempre-conectado de los modos de juego online y a la asociación de LIVE´s Synergy Sports para así, no perdernos de nada durante la temporada de la NBA con contenido nuevo y actualizado.

Para los interesados, les recuerdo que los precios de este sistema online en Xbox One para nuestro país México, son de: $65 MXN al mes o $399 MXN anuales,

NBA Live 15 estará disponible en su formato físico, el 28 de octubre para Norteamérica y el 31 para Europa, y se podrá conseguir en Xbox One y Playstation 4.

Compartir en: