Motorola Mobility y Google anuncian la llegada del nuevo Nexus 6

Se trata del nuevo Nexus 6, un smartphone por Motorola pensado exclusivamente para Android, un teléfono superior que tiene todo: más pantalla, más velocidad, más potencia y la mejor experiencia Android que hayan tenido hasta ahora, cuenta con las siguientes características:

Más espacio para ver: con una pantalla Quad HD de 6″, el Nexus 6 es ideal para ver, jugar y hacer.

· Más cosas por hacer, con menos carga: batería de 3220 mAh de 24 horas de autonomía, que te acompaña durante todo el día… y algo más. El Motorola Turbo Charger incluido te proporciona máxima potencia cuando tu batería más lo necesita. En apenas 15 minutos sumarás hasta 6 horas más de autonomía de batería.

· Más fotos épicas: la cámara de 13 megapíxeles con Estabilización Óptica de Imagen y HDR+, te permite sacar tus mejores fotos con el menor esfuerzo.

· Más sonido estéreo: con doble altavoz estéreo frontal, obtendrás un sonido estéreo inmersivo ideal para disfrutar de tu música, películas y juegos como se debe.

· Más con Lollipop: el Nexus 6 viene con Android 5.0 Lollipop, un novedoso toque “dulce” de Android. Lollipop presenta “Material Design”, que hace que el contenido responda a lo que tocas (seleccionas) en la pantalla, o incluso a tu voz, de manera más intuitiva, y que las transiciones entre tareas sean más fluidas. Además, las notificaciones de llamadas o mensajes nuevos te permiten que respondas a ellas (o las rechaces) sin interrumpir lo que estás haciendo. Y mucho, mucho más.

Cabe mencionar que el equipo estará disponible a través de la página de E-Commerce de Motorola a partir de la próxima semana, a un precio sugerido de $9,999 pesos mexicanos, en color blanco nube (Cloud White), y con 32 GB de almacenamiento. Esperamos que pronto tengamos más novedades con respecto a la disponibilidad y planes en operadores.

Compartir en: