Monster Hunter 4 Ultimate se une a Metroid en la caza de monstruos

Capcom, por medio del Nintendo Direct, ha publicado nueva información referente a Monster Hunter 4 Ultimate, por ejemplo la colaboración con Metroid para dar caza a los diferentes monstruos del juego. Además les dejamos varios anuncios de televisión para el mercado japonés.

Dicha participación se une a la de Sonic, Mario, Luigi y Link; entregando en el actual caso, el traje de Samus Zero (o protagonista), un arma especial para el brazo y la armadura básica, o Traje Chozo.

A continuación pueden ver el Nintendo Direct de Monster Hunter 4 Ultimate (o Monster Hunter 4G Direct) en el que también viene un anuncio del juego; aunque de todas formas les dejamos otros spots televisivos del juego. Monster Hunter 4 Ultimate saldrá a principios del 2015 en 3DS, y el 11 de octubre en Japón.

Además, les recuerdo que para América, Capcom lanzará una edición especial por $59,99 dlls, la cual incluye: una caja con cerradura magnética, un trapo de microfibra, una figura de 3,5”, un pin de la armadura de Gore Malaga, y por supuesto, el juego.

Compartir en: