Might and Magic Heroes Online ya es open beta

Ubisoft anuncia la llegada de la beta abierta para el juego MMORPG, Might and Magic Heroes Online, en la que tendremos acceso gratuito al juego de rol desarrollado por Blue Byte, al registrarnos en su página oficial Heroes Online.

En Might and Magic Heroes Online, tendremos la oportunidad de seleccionar un Héroe de las facciones de Haven o Necropolis, reclutar a criaturas fantásticas para armar un ejército y recolectar artefactos mágicos para sobresalir en combate. Asimismo el juego combina elementos clásicos de los juegos de Heroes, con características online como los gremios, amigos y modo de juego cooperativo.

Cabe mencionar que en la versión beta limitada que salió a principios de año, Might & Magic Heroes Online introdujo una variedad de nuevas características incluyendo batallas de asedio, búsqueda de sitios olvidados y una arena para enfrentamientos jugador contra jugador. Así que ahora sin duda hay más contenido y elementos mejorados, gracias a la comunidad de gamers que han brindado sus opiniones al equipo desarrollador de Blue Byte.

Compartir en: